Galgus en el Mobile World Congress de Barcelona 2022

Galgus en el Mobile World Congress 2022: conectividad en estado puro, en 4 días de alta intensidad

Muy contentos y satisfechos volvemos a casa después de una experiencia inolvidable en el Mobile World Congress de Barcelona. Uno de los eventos a los que, por su peso en el sector, siempre somos fieles en Galgus. ¿Tienes ganas de saber más sobre todo lo que vivimos estos días en la capital catalana? Aquí te hacemos un resumen con lo más destacado.

El Mobile World Congress 2022: Connectivity Unleashed

No hay discusión en que el Mobile World Congress de Barcelona es el evento más importante del mundo para el sector de la conectividad, contando con las principales empresas, instituciones y personalidades líderes e influyentes en esta industria.

Esta edición del 2022 se celebró, como es habitual, en la Fira Gran Via de Barcelona durante los días 28 de febrero al 3 de marzo. Una edición que ha contado con más de 1.500 expositores, 37 pabellones nacionales, diversas conferencias, mesas de debate, networking y eventos internos, como 4YFN (Four Years From Now), centrado en las startups.

Connectivity Unleashed fue el lema para esta recién concluida edición, que puso su foco en tecnologías como Cloud Computingconectividad 5G, Internet of Everything, Fintech e Inteligencia Artificial avanzada.

¿Cómo fue la experiencia de Galgus en el MWC 2022?

Como no podría ser de otra manera, en Galgus fuimos fieles a nuestra cita con el Mobile World Congress de Barcelona. Fueron muchos los profesionales que acudieron a visitarnos a nuestro stand, con quienes disfrutamos la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones que darán pie a ilusionantes proyectos de futuro basados en una conexión WiFi avanzada.

Todos ellos pudieron conocer de primera mano nuestra tecnología, las soluciones que creamos a partir de ellas y nuestras últimas novedades, como la incorporación de WiFi 6 a nuestros equipos. Unos dispositivos que tenemos en stock para atender con la mayor agilidad las necesidades de nuestros clientes.

También fue un honor recibir visitas de autoridades como la Ministra de Asunto Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, conversando con ellas acerca de nuestra tecnología y soluciones.

La Ministra Nadia Calviño visita el stand de Galgus

Además de la intensa actividad en nuestro stand, nos brindaron la ocasión de participar en la mesa redonda “Smart Cities Challenges”. En ella, de manos de nuestra Account Executive, Daria Pedan, hablamos sobre los retos de conectividad a los que se enfrentan estos modelos de ciudad, así como compartimos algunos casos de éxito relacionados.

Daria Pedan, representando a Galgus en la mesa redonda sobre Smart Cities

Nuestro CEO, José Ayub, tuvo la ocasión de intervenir en el evento 4YFN junto a representantes de otras empresas de referencia en la conferencia “Investing in Deep Tech: GoHub & Wayra bets on cutting-edge innovations”, que se celebró en el stand de Tech Barcelona.

Charla de José Ayub en el Mobile World Congress 2022

Por otra parte, Teresa Rodríguez, también Account Executive de Galgus, expuso ante una audiencia muy interesada las claves para monetizar una red WiFi con nuestra tecnología CHT como principal facilitadora. 

Teresa también fue entrevistada por Qwerty Podcast, en un programa destinado a conocer mejor a las principales empresas participantes del evento y que podéis escuchar aquí.

Teresa Rodríguez en el Mobile World Congress 2022

Recién concluido el MWC22, nos vamos de él con un excelente sabor de boca, con muchas ganas de afianzar las conexiones que hemos creado estos días, de aprender más sobre todo lo que hemos visto y oído y, por supuesto, de volver a repetir la experiencia el próximo año. ¡Empieza la cuenta atrás para el Mobile World Congress 2023!

Categorías