Nuestra Tecnología Galgus

CHT - Cognitive Hotspot Technology

La inteligencia distribuida que maximiza el rendimiento de la red.

CHT - Cognitive Hotspot Technology

Conectividad, seguridad, innovación

En el corazón de todos nuestros APs se encuentra CHT (Cognitive Hotspot Technology), la inteligencia distribuida de Galgus que transforma cada punto de acceso en un agente que monitoriza su entorno, comparte información con el resto de nodos y entre todos toman las mejores decisiones para la red. Todo ello de forma automatizada, adaptándose dinámicamente a la casuística del entorno (interferencia, ruido, patrones de tráficos, densidad de usuarios, etc) sin necesidad de intervención humana.

Prueba nuestros APs con CHT incorporado.

Disfruta de la optimización automática de red en todos nuestros APs, así como funcionalidades adicionales como la gestión cloud, analítica en profundidad o seguridad avanzada para todos tus usuarios.

Sin controladora centralizada ni en la nube

Conectividad, seguridad, innovación

CHT dota a la red de una capacidad de escalar sin precedentes, ya que la inteligencia está embebida en cada uno de sus nodos sin que ninguno de ellos mande sobre el resto. Los APs de Galgus trabajan como un equipo, de forma sinérgica, persiguiendo garantizar el máximo rendimiento posible incluso para el más débil de los usuarios.

De esta forma, el dueño de la red se ahorra costosas controladoras centralizadas, evitando además cuellos de botella, retraso en las comunicaciones o puntos críticos de fallos.

Una red que maximiza los recursos disponibles

Conectividad, seguridad, innovación

CHT agrupa múltiples funcionalidades que trabajan sin descanso para sacar lo mejor de tu red WiFi. 
 
  • Smart Roaming, para una transición sin cortes entre distintas zonas.

  • Automatic Channel and Bandwidth Assignment, para que no tengas que preocuparte de elegir los mejores canales y anchos de banda en tu despliegue.

  • Proactive Load Balancing, que balancea la carga en tiempo real en función de la demanda, incluso antes de que suceda la congestión en las radios.

  • Prebalancing, que controla la asociación justa y equitativa de los usuarios a las radios disponibles.
  • Smart Mesh, allí donde los APs necesitan interconectarse vía radio, protegiendo la estabilidad de la red frente a interferencias externas y re-enrutando el tráfico cuando es necesario.
  • Traffic Control, encargada de vigilar y limitar el abuso de tráfico en subida y bajada por parte de algunos dispositivos.

  • Automatic Power Control, que minimiza la radiación y el consumo energético mientras mantiene a raya la interferencia en toda la red.

  • Airtime Fairness, vigilando que los dispositivos lentos no saturen al resto de usuarios.

Quiero más
Información

Vea cómo puede comenzar a maximizar su rendimiento inalámbrico con la tecnología Cognitive HotspotTM.