Galgus y Neutroon

Neutroon y Galgus se alían para impulsar la gestión de redes híbridas WiFi y 5G

Este acuerdo de partnership ha dado forma a la incorporación a los servicios propios de nuestros puntos de acceso de una plataforma basada en Cloud Computing que permite administrar de manera avanzada todos los recursos de la infraestructura de una red que combina las tecnologías WiFi y 5G

Desde Galgus, hemos dado un paso más a la hora de ofrecer unos servicios de alta calidad para el control de las redes WiFi en todo tipo de entornos. Esta vez lo hemos hecho de la mano de la empresa Neutroon, especializada en conectividad mediante tecnologías como WiFi, 5G y LTE (Long Term Evolution).

Neutroon ofrece a sus clientes una solución software en la nube para la gestión de redes privadas distribuidas. Un software que cuenta tanto con un portal para los administradores de la red, como otro para los clientes. De esta forma se consiguen múltiples beneficios, como un menor coste, flexibilidad, escalabilidad y una mejor experiencia de usuario.

Con la alianza entre Neutroon y Galgus, se incrementan considerablemente las cualidades de nuestros puntos de acceso, ya que a todas sus funcionalidades con las que ya contaban, se le suman todos los servicios ofrecidos por Neutroon.

Para ello, se ha llevado a cabo un proceso de integración en nuestro firmware del software necesario para poder comunicarse con los servicios ofrecidos por Neutroon, haciendo posible que los puntos de acceso Galgus sean compatibles con estos.

Todo ello se ha hecho de manera que se mantengan todas las funcionalidades y mejoras ofrecidas por el software de Galgus, posibilitando, además, la configuración y monitorización de los APs a través de los servicios de Neutroon. Así, hemos conseguido unificar en una plataforma la administración de redes híbridas WiFi / 5G.

Un acuerdo con un enorme potencial de futuro, al encontrarnos en un momento decisivo dentro del despegue de la tecnología 5G como nuevo motor de la conectividad a nivel global. Pronto esperamos traeros más noticias con los resultados de este ilusionante acuerdo.

Categorías