
Smart Cities
La tecnología de Galgus ya ha sido desplegada con éxito en decenas de localidades para dar un servicio de acceso a Internet de calidad a ciudadanos y turistas, mientras proporciona analítica a los Ayuntamientos.
Ya hemos conectado localidades que suman más de 1 millón de habitantes con nuestra tecnología. La solución de Galgus tiene numerosas ventajas para este tipo de despliegues:
- Gestión unificada desde la nube: desde el Cloud Manager podrás configurar todos los dispositivos de cada sede, hacer troubleshooting, monitorizar la actividad y visualizar analíticas.
- La máxima seguridad para tus usuarios: las redes de Galgus están dotadas con WPA3 Enterprise, el estándar de oro en seguridad WiFi. También podrás detectar y mitigar ataques de hackers al instante.
- Passpoint para el acceso: controla quién accede a tu red sin complicados procesos de login, y monetiza tu infraestructura de diversas formas.
- Mesh inteligente y robusto: despliega arquitecturas mesh allí donde es difícil llevar cableado de red, con la tranquilidad de que el flujo de datos se adapta dinámicamente a las dificultades del entorno (radares, lluvia, etc.) para maximizar la calidad de servicio.
- Diseño lógico y físico: nuestro equipo de diseño y simulación 3D te ayudará a preparar el despliegue gracias a nuestras herramientas avanzadas.
- Métricas de red: controla el abuso de ancho de banda, distribución de usuarios, tipos de terminales, así como la cobertura en cada zona de la localidad, entre otras muchas otras analíticas.
- Escalabilidad y robustez: las redes de Galgus no necesitan de controlador centralizado, permitiendo una escalabilidad sin precedentes y evitando puntos únicos de fallo y cuellos de botella.
Convierte tu ciudad en una Smart City
Ahora más que nunca, contar con herramientas que nos ayuden a tener un mayor conocimiento sobre el comportamiento de nuestros ciudadanos es básico para poder garantizar la reactivación de la economía sin riesgos.
Características
Conectividad, seguridad, innovación
Galgus cuenta con el hardware y el software necesario para cumplir los requisitos de red más exigentes, así como los servicios profesionales para su diseño, implantación y despliegue. Conecta a las regiones de difícil conectividad, mientras atraes a turistas y teletrabajadores a tu localidad gracias a tu infraestructura WiFi.