Nueva web para la nueva era del WiFi con Galgus

Hace unos meses, en Galgus pensamos que era el momento de dar un giro en la forma de presentaros toda la información que tenemos para ti en nuestra web. Tras muchas horas buscando la mejor forma de hacerlo, hoy os presentamos los resultados de nuestro trabajo. 

En Galgus nos hemos puesto nuestras mejores galas, tal y como la ocasión lo merece, y es que ha llegado el momento de presentaros nuestra renovada web, a la vez que os invitamos a que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a bucear por ella y descubrir todo lo que tenemos que contaros en ella.

Una web hecha a medida del paso adelante que está dando la conectividad WiFi en estos tiempos, en los que ya significa algo más que aportar la opción de entrar a internet mediante una infraestructura. 

Actualmente, y gracias al resultado de nuestro trabajo de investigación y desarrollo, las redes inalámbricas inteligentes de Galgus otorgan un valor añadido a quienes apuestan por ellas y que podemos resumir en los siguientes conceptos: 

  • Producto robusto, fiable y con los más altos estándares de seguridad.
  • Capacidad de adaptación y versatilidad.
  • Alto rendimiento e innovación constante.
  • Capacidad de aportar datos que permiten tomar decisiones estratégicas.
  • Partner estratégico en el posicionamiento de empresas.

Redes rápidas, fiables, seguras para escenarios de todo tipo y complejidad y capaces entregar datos realistas sobre el comportamiento de los usuarios de la red. Todo esto es, en pocas palabras, la propuesta de valor de Galgus que queremos transmitir a todos los que os adentréis en nuestra web.

GALGUS - Nueva web

¿Qué vas a encontrar en la nueva web de Galgus?

En líneas generales, queremos acercarte de manera sencilla cómo la tecnología desarrollada por Galgus facilita el día a día de empresas y organismos públicos en pleno auge de su transformación digital.

Sabemos que puede ser difícil comprender los entresijos técnicos que tienen nuestras soluciones para personas no iniciadas. Por lo que hemos intentando “traducir” nuestro contenido para que seas al 100% consciente de todo lo que podemos aportarte desde un punto de vista práctico.

Entre las diferentes secciones que incluimos en la web, tenemos una especialmente dedicada a nuestra tecnología y a las diferentes soluciones a las que hemos dado forma con ella.

También hacemos un desglose de los diferentes sectores productivos a los que hemos ayudado a evolucionar, para que puedas identificarte con ellos y comprobar de primera mano nuestras prestaciones específicas para estos.

Por supuesto, tenemos ejemplos concretos de estas aplicaciones en nuestra página de casos de éxito, en la que encontrarás los desafíos que nos han planteado clientes de prestigio, tanto nacionales como internacionales, y las respectivas formas con las que hemos cumplido con los objetivos marcados.

Si necesitas implementar o renovar tu infraestructura WiFi, ponemos a tu alcance nuestros productos, para que puedas hacerte con ellos en nuestra tienda online.

¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en cuanto a conectividad? Te invitamos a que te pases por nuestro blog y sala de prensa frecuentemente y leas los contenidos que te ayudarán a estar al día en un ambiente que está en continuo cambio.

Si lo que quieres es una formación más concreta en temas WiFi, acude a Galgus Academy y busca tu curso.

Además, en Galgus siempre tenemos hueco para el talento y todos aquellos apasionados por lo que hacemos. Busca tu sitio accediendo a nuestras diferentes ofertas de empleo y envíanos tu solicitud si has tenido un flechazo con alguna.

Todo ello acompañado de una imagen renovada que te haga más atractiva y llevadera la lectura del contenido.

Te animamos a que te des un paseo por la web y nos dejes tus opiniones. Queremos escucharte y seguir mejorando de tu mano. ¡Te esperamos!

Categorías