CONTÁCTANOS

Multiplica la Conectividad
de tu Negocio

Sea cual sea tu entorno de trabajo, en Galgus contamos con las soluciones que necesitas para disfrutar de una conexión a internet rápida, estable y segura. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos.

Más de

0 M
datos recolectados cada semana

Más de

0
importantes clientes por todo el mundo

Más de

0 M
de usuarios diarios

Más de

0
funcionalidades avanzadas WiFi

¿Necesitas ayuda?

Conectividad, seguridad, innovación

La tecnología Galgus soluciona los problemas de conectividad en cualquier entorno: desde un avión hasta una pequeña cafetería, pasando por resorts de lujo, colegios o estadios de fútbol. Estimamos que, cada día, más de 1 millón de usuarios disfrutan de nuestras redes. 

Donde hay WiFi, está Galgus. 

Escríbenos

Sede Central

Contacta con nuestro departamento Central

Galgus Valencia

Contacta con nuestro departamento en Valencia

FAQ

Conectividad, seguridad, innovación

No. El despliegue de más puntos de acceso solo aumentará la congestión en tu red WiFi. El acceso al medio compartido en el WiFi no es sincronizado, por lo que pueden colisionar varios transmisores, perder paquetes de datos y tener que retransmitir. Esto tiene como consecuencia una bajada del rendimiento no deseada para todos los dispositivos que estén dentro de la red. No obstante, si los puntos de acceso tienen CHT instalado, los recursos radio y lógicos se distribuirán de manera óptima en tiempo real, midiendo su entorno y adptándose a cada situación. Como consecuencia, las situaciones más exigentes se controlan sin supervisión humana, garantizando el mejor rendimiento con un hardware mínimo incluso para las redes WiFi más demandantes.

Significa que cada AP con CHT instalado es consciente de su entorno, de la disponibilidad de los recursos de radio y de la distribución de usuarios. De este modo, los nodos toman decisiones conjuntas para optimizar el rendimiento general de la red WiFi, tratando así de garantizar un uso justo de la red sin un controlador centralizado ni en el cloud. Así, se evitan puntos únicos de fallo, retrasos en la toma de decisiones o cuellos de botella.

¡Claro que puedes! Aunque tus puntos de acceso solo tengan una radio, los algoritmos de CHT pueden mejorar el rendimiento de la red drásticamente. El smart roaming permite una transición sin interrupciones entre zonas adyacentes, mientras que el control automático de potencia y la asignación de canales reducen la interferencia en general, lo que permite mejores tasas y menos consumo de energía. Además, el sistema control de congestión permite establecer un rendimiento mínimo garantizado para cada pasajero conectado. Esto evita que un pasajero acapare todo el ancho de banda mientras que otros luchan por tener un servicio mínimo. También es posible localizar a los dispositivos de usuario, sin disminuir el rendimiento de la red. Por último, nuestra aplicación Cloud Manager permite el control remoto, así como la configuración, actualizaciones, monitoreo y resolución de problemas de todos los puntos de acceso con CHT.