Integrated Worlds y Galgus, juntos por el impulso de las zonas smart

Integrated Worlds y Galgus, juntos por el impulso de las zonas smart

Tenemos una gran noticia que contaros. Y es que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Integrated Worlds, una empresa referente en digitalización con presencia internacional. Mediante el mismo, potenciaremos el despliegue de las smart cities y todo tipo de entornos inteligentes, como las zonas rurales, los industriales y los destinos turísticos, entre otros.

En nuestro constante empeño por desarrollar entornos digitales óptimamente conectados, en Galgus hemos hecho un nuevo compañero de viaje con la firma de un acuerdo de colaboración con Integrated Worlds.

Integrated Worlds se trata de una empresa presente en toda Europa. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, ha ayudado a la transformación digital de más de 1.000 empresas.

¿Qué beneficios conseguiremos con esta alianza? A la tecnología de Galgus y sus prestaciones para el despliegue y monitorización de las conexiones WiFi, se añade la capacidad de análisis de las soluciones de Business Intelligence de Integrated Worlds.

Con este trabajo conjunto, se pretende fomentar la creación y desarrollo de escenarios avanzados, como las ciudades inteligentes, la industria 4.0, los destinos turísticos smart y las zonas rurales conectadas.

De esta forma, aportamos esfuerzo y talento para la reducción de los diferentes tipos de brecha digital existente. Por ejemplo, aún el 13.4% de las zonas rurales en España no tiene acceso a Internet de, al menos, 30 Mbps de velocidad.

Por su parte, el paradigma de las smart factories o Industria 4.0 necesita de una conexión rápida y robusta para agilizar el intercambio de datos entre sus componentes. Por no hablar de la necesidad de proteger información realmente valiosa y sensible.

Respecto a los destinos turísticos inteligentes, estos necesitan más que nunca saber todo lo relativo al comportamiento de sus habitantes y de los clientes de sus negocios, lo que se consigue con una analítica WiFi avanzada y asequible, como la que ofrecen las soluciones de Galgus. Como resultado, se reactivará la economía en un momento crucial tras la crisis sanitaria.

Conexiones rápidas, robustas y seguras, junto a la alta capacidad para estudiar el comportamiento de los usuarios de la red, todo ello mediante una inversión razonable, son algunos de los puntos de valor de Galgus. Unas cualidades que ya hemos desplegado a través de numerosas acciones, algunas de ellas con la colaboración de otras empresas, como Telefónica.

De la mano de Integrated World, damos un nuevo avance en pro de la generación de una sociedad más y mejor conectada. Un paso de cuyos resultados os mantendremos debidamente informados a través de nuestra web y de nuestros canales en redes sociales.

Categorías