WGC 2022

Galgus patrocina uno de los eventos WiFi de referencia mundial, el Wireless Global Congress 2022

El Wireless Global Congress Americas (WGC) es una cita clave para comprender los últimos desarrollos y oportunidades del sector WiFi. Una ocasión de oro para tejer sólidas relaciones profesionales y comprender mejor la realidad del sector y sus necesidades. En Galgus no faltaremos a ella, siendo sponsor oficial y contando con la presencia y participación de nuestro Business Development & Strategic Partnerships, Blaz Vavpetic.

Galgus va a estar muy presente y activo en uno de los eventos mundiales más relevantes sobre la tecnología WiFi, el Wireless Global Congress America 2022 de Chicago. Éste se celebrará entre el 6 y el 9 de junio en el Palmer House Hotel y está organizado por la WBA (Wireless Broadband Alliance) y la Wi-Fi Alliance, contando con el patrocinio de Galgus.

En él se darán cita las empresas y profesionales de referencia de la industria WiFi, entre las que se encuentra Galgus. En concreto, estarán presentes más de 500 asistentes (el 50% CXO´s) y 50 operadores y ponentes.

Una oportunidad única para generar sinergias y poner la semilla de nuevos proyectos junto a empresas, operadores, fabricantes de dispositivos, proveedores de servicios, representantes municipales y otras organizaciones expertas.

Esta edición de 2022, que lleva como lema “Driving Digital Growth”, acogerá ponencias, sesiones de networking y mucho más que tratarán temas como:

  • El liderazgo de la Wireless Broadband Alliance y Wi-Fi Alliance.
  • ¿Qué necesitan los minoristas y las empresas hoteleras para atraer a sus clientes y aumentar sus ingresos?
  • WiFi para ciudades, municipios y espacios públicos.
  • Cambiando la dinámica del WiFi público y de invitados.
  • Importancia de la seguridad WiFi y cómo se está abordando.
  • Futuro Wi.Fi en el hogar, el hogar inteligente: arquitectura, rendimiento e innovación.
  • Camino a WiFi 7: WiFi de 6 GHz y convergencia con 5G: oportunidades, tecnología y desafíos.
  • WiFi y transporte inteligente.
  • WiFi empresarial: IoT industrial y fabricación inteligente.
  • Oportunidades de WiFi para operadores: WiFi público y para invitados; banda ancha doméstica y redes de próxima generación.

¿Cómo participará Galgus en el Wireless Global Congress 2022?

Durante la celebración de este evento, Galgus estará representada por Blaz Vavpetic como VP, Business Development & Strategic Partnerships. Blaz realizará una presentación el día 9 a las 5:50 PM ET titulada “Quality of experience key to future of WiFi”.

En ella, Blaz hablará de la tecnología patentada de Galgus CHT (Cognitive Hotspot Technology) como un claro ejemplo de la implementación del concepto AIOps (inteligencia artificial para operaciones TI) a la tecnología WiFi.

Destacará la necesidad que tiene el ecosistema WiFi de demostrar calidad y fiabilidad, utilizando análisis de datos y AIOps para impulsar la calidad de la experiencia, aumentar la satisfacción del cliente y lograr una mejor escala operativa. Todo ello en un momento de oportunidades por la ampliación del espectro y las innovaciones derivadas de WiFi 6 y WiFi 7.

WiFi debe demostrar su valía ante las empresas, aportándoles la confianza necesaria para su uso en iniciativas de transformación digital, ya sea en exclusiva junto a redes móviles públicas y privadas.

Sin duda, estamos a las puertas de un evento imprescindible en el calendario de Galgus y de todo el sector WiFi. Por nuestra parte, ya lo tenemos todo preparado. ¿Podemos contar contigo? Nos hace mucha ilusión hacerlo. ¡Te esperamos en Chicago!

Categorías