GALGUS - Jornada de team building

Deporte, diversión, buena comida y mucho más. Así fue nuestra jornada de team building

Hoy no vamos a hablarte de conectividad, WiFi, tecnología… ni tan siquiera vas a ver ni una referencia a un ordenador o smartphone. Hoy salimos al aire libre para contaros cómo fue nuestra última jornada de team building. Un día de lo más especial por motivos que queremos compartir contigo. ¿Tienes curiosidad por saber cómo lo pasamos o quieres recordar este día? Aquí tienes un resumen.

Han sido muchos meses cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias y, pese a que el equipo de Galgus ha demostrado una excelente profesionalidad teletrabajando, la verdad es que echábamos mucho de menos vernos las caras más allá de la webcam.

Por ello, una vez que la pandemia, afortunadamente, parece estar remitiendo y con todos perfectamente vacunados, empezamos a darle forma a nuestro primer evento post-covid. Una oportunidad para el reencuentro e, incluso, para que muchos de los componentes del equipo se conocieran por primera vez en persona.

Finalmente, esto tuvo lugar el pasado sábado 11 de septiembre. ¿Quieres conocer cómo transcurrió? Te hacemos una breve crónica de un día cargado de emoción y grandes momentos por todo lo que supuso.

¿Qué hicimos durante todo el día?

Nos levantamos bien temprano para poder llegar a las 9:00 H al centro de turismo sostenible “Riverízate”, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Así pudimos disfrutar de las actividades que nos ofrecían sin sufrir las altas temperaturas propias de la época.

Estas actividades consistieron en un paseo en kayak, seguido de una relajante ruta en bicicleta, para concluir con una gymkana que puso a prueba el físico y la mente de cada uno de los participantes. Todo ello en un entorno natural espectacular que favorecía el disfrute y la desconexión de las preocupaciones cotidianas.

Y claro, después de una mañana de intensa actividad, tocaba reponer fuerzas. Y, para ello, ¿qué mejor que una buena barbacoa? Entre risas por los momentos vividos durante la primera parte del día, pusimos rumbo al cortijo “El Triguero”.

Allí pudimos degustar una comida excelente, tanto por su calidad, como por la compañía de los compañeros, así como de sus parejas e hijos. Además, teníamos a mano una piscina en la que poder aliviar el calor propio del verano en Sevilla. 

Parte del equipo de Galgus

La felicidad y el bienestar como meta y camino hacia otros objetivos

Si hay algo que tenemos grabado en el ADN de Galgus, es que es importante que disfrutemos y seamos felices haciendo lo que nos apasiona. Esta es la clave para liberar y desarrollar al máximo todo nuestro potencial y poner en valor nuestro talento.

Acciones como esta no hacen más que reafirmar esta filosofía de trabajo y de vida. Algo que nos ha llevado a ser recientemente acreedores del Awards of Happiness y que ha demostrado su valía si analizamos los logros y el crecimiento que hemos, y que seguimos, consiguiendo.

Tras el éxito de esta jornada, todos coincidimos en que queremos seguir llenando nuestra memoria y nuestros corazones de más momentos como éste. Por ello, ya estamos pensando en nuestras próximas actividades en equipo.

Si te pica la curiosidad y quieres saber más sobre ellas, no nos pierdas la pista en nuestro blog y en nuestras redes sociales. Y si quieres acudir en persona, echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo y encuentra aquella que esté a tu medida.

Categorías