Sobre Galgus

Una idea que nació en 2013. Ahora es una realidad gracias a nuestro equipo.

Conoce Galgus

Conectividad, seguridad, innovación

Somos un equipo joven y con talento, capaz de comprender las necesidades del cliente y preparados para afrontar los enormes desafíos que las redes inalámbricas presentan hoy en día.

Un porcentaje muy alto de los trabajadores de Galgus provienen del sector de las telecomunicaciones, en su mayoría con gran experiencia en el campo de la tecnología WiFi.

Multiplica la conectividad de tu negocio

Sea cual sea tu entorno de trabajo, en Galgus contamos con las soluciones que necesitas para disfrutar de una conexión a internet rápida, estable y segura. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos.

Nuestra Historia

Conectividad, seguridad, innovación

Somos una empresa española cuyo objetivo es liberar todo el valor posible de las redes WiFi, proporcionando la máxima calidad de experiencia para los usuarios y facilitando la vida de los administradores de red.

Gracias nuestra filosofía Software-Defined WiFi, Galgus democratiza el acceso a funcionalidades avanzadas que hasta ahora estaban restringidas sólo a proyectos enormes con presupuestos abultados. Desde una pequeña tienda a un estadio de fútbol, pasando por aviones o estaciones de tren, su tecnología impacta cada día en más de 1 millón de usuarios por todo el mundo, optimizando la red en tiempo real mientras protege a sus usuarios y recolecta información útil para el dueño de la red.

Con un equipo de más de 40 personas, contamos con expertos en las áreas tecnológicas, comerciales y operacionales para implementar cualquier solución WiFi que necesiten sus clientes, incluso en los escenarios más difíciles.

Conectividad de calidad para todos

En nuestros 8 años de vida, hemos comprobado como:

  • Es posible crear tecnología WiFi disruptiva, desde casa para todo el mundo.
  • Sus clientes acuden con su tecnología para ganar, cada día, proyectos WiFi en sectores hasta ahora monopolizados por vendors clásicos.
  • Su filosofía Software-Defined WiFi atrae la atención de grandes stakeholders del sector tecnológico como Facebook, Telefónica o Gartner.
  • Alumnos de colegios con su tecnología WiFi consiguen por fin tener videollamadas de calidad para toda la clase, sin tener que entrar por turnos.
  • Estadios de fútbol quitan tecnología WiFi de fabricantes americanos y alemanes para instalar la de Galgus, solucionando sus problemas incluso en eventos como la Copa del Rey.
  • Más de 1300 aviones comerciales vuelan con su tecnología para suministrar entretenimiento a bordo sin cortes para los pasajeros.
  • Sus clientes del sector hotelero consiguen las máximas puntuaciones en WiFi en los reviews de Booking y Tripadvisor frente a su competencia.
  • Pueblos y zonas rurales de toda España vuelven a aparecer en el mapa gracias al acceso a Internet que ofrecen con Galgus a habitantes, turistas y teletrabajadores, luchando contra el fenómeno de la “España vacía”.
  • La Comisión Europea reconoce e invierte en su labor por crear una industria potente WiFi desde el viejo continente, en un mercado dominado por fabricantes americanos y asiáticos.

Sala de Prensa

Conoce nuestras últimas noticias y accede a los materiales de prensa.

Nuestros Premios

Conectividad, seguridad, innovación

Bajo AOIFES como nuestra marca registrada, nos sentimos honrados y agradecidos de haber sido nominados y ganadores de los premios y reconocimientos.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO?

Galgus está formado por un equipo joven y con talento, capaz de comprender las necesidades del cliente y preparados para afrontar los enormes desafíos que las redes inalámbricas presentan hoy en día.

Tres de cada cuatro trabajadores en Galgus son ingenieros de telecomunicaciones, la mayoría de ellos con amplia experiencia en el ámbito de la tecnología WiFi.