GALGUS - Awards of Happiness

En Galgus trabajamos felices: recibimos el Awards of Happiness “Work From Anywhere 2021”

Decía el filósofo Jean-Paul Sartre que “La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”. Si hay algo de lo que estamos convencidos en Galgus es de que somos realmente felices en nuestro trabajo porque amamos nuestra profesión. Esto se ha visto reconocido con la concesión del premio Awards of Happiness “Work From Anywhere 2021”. Te contamos más sobre él y por qué es tan importante para nosotros.

¿Por qué priorizamos la felicidad del equipo?

La felicidad y el bienestar de la gran familia que formamos Galgus siempre ha sido una de las piedras angulares de nuestro crecimiento. Sin un equipo que se encuentre cómodo a la hora de desempeñar su trabajo, sería imposible desarrollar eficazmente nuestras soluciones avanzadas de conectividad Wi-Fi y alcanzar el posicionamiento del que disfrutamos ahora.

Felicidad y competitividad van de la mano. Por ejemplo, es una forma acertada de contar con trabajadores más motivados, implicados y productivos. Así también se consigue una mejora notable de la imagen de la marca de cara a toda la sociedad, un prestigio que hará que más potenciales clientes se acerquen a ella.

¿Qué supone para Galgus contar con el Awards of Happiness “Work From Anywhere 2021”?

Estamos muy orgullosos de que esta filosofía haya recibido un espaldarazo con la reciente concesión del premio Awards of Happiness “Work From Anywhere 2021”. Se trata, ni más ni menos, que del mayor reconocimiento internacional a empresas que maximizan sus beneficios en base a la felicidad organizacional.

Un premio otorgado de manos de una iniciativa que, a día de hoy, ya ha evaluado a más de 13.000 empresas en todo el mundo. No se trata de una concesión que se realice arbitrariamente ni a la ligera, y es que para conseguirla es necesaria una auditoría completa en la que han participado nuestros clientes, partners y nuestros propios compañeros.

¿Por qué nos han concedido este premio?

Desde los organizadores de los Awards of Happiness, han destacado la implicación de Galgus en ofrecerles a nuestro equipo las mejores condiciones para que puedan desplegar al máximo su potencial y su talento, en equilibrio y armonía con el resto de las facetas y prioridades individuales y familiares.

Para ello, contamos con políticas orientadas a fomentar la flexibilidad, la conciliación y el smart working. De esta forma, nuestros trabajadores pueden decidir cuándo realizar tu trabajo y desde dónde. Algo que ha sido decisivo para la concesión de este reconocimiento.

Un hito que no hace más que darnos más motivos para seguir siempre atentos a las necesidades de nuestra plantilla, escucharles y definir acciones de gestión en las que los trabajadores de Galgus estén siempre en el centro.

Por supuesto, finalmente todo esto va a desembocar en el cliente final, que disfrutará de cada avance en nuestras soluciones gracias a nuestra feliz plantilla. ¿Quieres ser miembro de ella? Te recomendamos que visites nuestra página de empleo con frecuencia para ver si tienes algún flechazo con alguna de nuestras ofertas. ¡Te esperamos!

Categorías