GALGUS - Nueva sede Perú

Conseguimos una mayor presencia en Latinoamérica abriendo una nueva sede en Perú

En Galgus continuamos con nuestro crecimiento y expansión por América Latina, aportando nuestro granito de arena para fomentar la conectividad en su territorio. Por ello, nuestro paso más reciente ha sido la apertura de una sede en Perú. 

Hoy os traemos una noticia que nos hace especial ilusión, y es que desde ya disponemos de una filial en Perú con la que cumplimos nuestro objetivo marcado de establecernos en este país para dar un soporte local y acercar nuestros productos.

Perú es un país que se encuentra en el buen camino en lo que a su transformación digital se refiere. Según el último Índice de Madurez Digital, cerca del 30% de las empresas presentan una madurez digital incipiente, y el 66% están en pleno proceso de transformación digital (En 2019 era del 45%). 

Esto hace que desde hace tiempo nos planteásemos abrir una sede en Perú, sintiendo que debíamos estar allí para convertirnos en un proveedor de redes WiFi más cercano y con un trato más local con todos los agentes implicados.

Sin embargo, la crisis global provocada por la pandemia de la COVID-19 retrasó nuestros planes al respecto. Un objetivo que por fin hemos conseguido cumplir y que nos llena de motivación.

De aquí en adelante, intensificaremos nuestra actividad en la nación peruana, de forma que empresas y Administraciones Públicas cuenten con la posibilidad de incorporar soluciones WiFi de alto nivel para toda clase de entornos profesionales. De hecho, ya tenemos entre manos algunos proyectos que nos hacen ser aún más conscientes del potencial que tenemos por explotar en Perú.

Un trabajo que esperamos que repercuta en dar forma a un país más digital y con mayores oportunidades para todos. Pronto os traeremos más novedades al respecto. Mientras tanto, puedes seguir informado de toda nuestra actividad en nuestro blog y nuestras redes sociales. ¿Nos sigues?

Categorías