Galgus 9 aniversario

9 años de Galgus, 9 años ampliando las fronteras de las redes WiFi 

En Galgus estamos de aniversario. 9 años a los que hemos sacado el mayor provecho posible y durante los que hemos crecido de la mano de clientes, partners y usuarios de redes WiFi por todo el mundo. Aquí te los resumimos, además de contarte cómo lo celebramos.

9 años que han dado muchos frutos

Parece mentira, pero han pasado ya 9 años desde que decidimos embarcarnos en el proyecto de Galgus. Una iniciativa que surgió de nuestro afán por proporcionar a la sociedad las soluciones de conectividad inalámbrica WiFi que necesitan para mejorar el día a día de usuarios, empresas e instituciones en toda clase de ámbitos y escenarios.

Algo que fuimos capaces de poner al alcance de todos gracias al trabajo y al talento de todas y cada una de las personas que han pasado a ser parte de nuestra familia desde el año 2013.

Todo ello ha cristalizado ya en el hecho de que más de 1 millón de usuarios disfrutan de nuestras redes diariamente, ya sea desde un avión, tren, en una cafetería, hotelaeropuerto o colegio.

Buena parte de culpa en todo esto la tienen nuestras 5 patentes internacionales que han dado forma a tecnologías que son capaces de ofrecer la mejor experiencia a usuarios y propietarios de redes WiFi, así como otros datos contextuales de enorme valor para empresas y organismos públicos.

Además, y aunque el mayor reconocimiento es la confianza de nuestros clientes, son varios los premios que hemos recibido en estos 9 años, a los que hay que sumar la pertenencia a entidades como la Wi-Fi Alliance y la Wireless Broadband Alliance (WBA).

Con todo esto en nuestras manos, fue inevitable expandir nuestras fronteras, asentarnos y afrontar diversos proyectos en otros países de todo el planeta. De hecho, ya contamos con sedes en países de Latinoamérica y en Estados Unidos, donde tenemos el reto de contribuir a la reducción de su brecha digital.

¿Cómo celebramos nuestro noveno aniversario?

Todo esto merecía una celebración por parte del equipo de Galgus, en la que estuvimos acompañados de muchos amigos y otros compañeros de viaje que nos han ayudado a llegar a donde nos encontramos hoy día. 

Así que, en primer lugar, nuestro CEO, José González, acompañado de otros miembros del equipo, tuvo unas palabras de agradecimiento para todos, así como expuso algunos datos ilustrativos de la trayectoria de Galgus.

Además, fue el momento ideal para proponer nuevas e ilusionantes metas para seguir creciendo y demostrar que no hay ningún desafío que no sean capaces de superar con el esfuerzo de todos.

Pero como no todo iba a ser trabajo, tras estas palabras fue el momento de compartir mesa y disfrutar de una excelente comida en equipo, en la que no faltaron las risas, las anécdotas y, en resumen, el ambiente familiar que nos acompaña en nuestro día a día. 

Noveno aniversario de Galgus

Estamos convencidos de que estos 9 años son sólo el comienzo y de que nos queda mucho y muy bueno por contaros. El mundo de la conectividad WiFi no para de evolucionar y adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y profesionales.

Desde Galgus, tenemos a las personas que harán posible sacar el máximo provecho de esta evolución. Y aquí te lo vamos a contar todo. ¿Te lo vas a perder? 

Categorías