Nuestra Tecnología Galgus

Location Analytics

Despierta el sexto sentido de tu red WiFi.

Location Analytics

Conectividad, seguridad, innovación

¿Quién ha dicho que una red WiFi sólo sirve para dar acceso a Internet de calidad?

Con Location Analytics de Galgus, puedes utilizar la misma infraestructura WiFi para recolectar datos en tiempo real acerca de tus usuarios. Localización, mapas de calor con la densidad de personas, recuento de dispositivos, alarmas y mucho más.

Para dispositivos conectados a la red, y ahora también para los no conectados (visitantes que simplemente pasan cerca de nuestros nodos).

Todo ello cumpliendo con el grado de privacidad que se requiera.

Multiplica la conectividad de tu negocio

Sea cual sea tu entorno de trabajo, en Galgus contamos con las soluciones que necesitas para disfrutar de una conexión a internet rápida, estable y segura.

Análisis de la red y de su entorno.

Conectividad, seguridad, innovación

La plataforma Cloud Manager de Galgus proporciona un dashboard de analítica para visualizar, tanto en tiempo real como en histórico, qué está sucediendo en tu red en términos de calidad de señal, patrones de tráfico, ruido e interferencias, calidad de servicio, etc.

Podrás visualizar métricas de red sobre el mapa en tiempo real, para hacerte una idea visual de cómo está operando tu infraestructura. Simultáneamente, puedes monitorizar el número de dispositivos conectados y aquellos que simplemente se acercan a la red, así como mapas de calor para controlar la densidad de los mismos. Podrás consultar qué ocurrió en los últimos minutos, horas, días o semanas y visualizarlo como si se tratase de una película”.

Una analítica robusta basada en machine learning.

Conectividad, seguridad, innovación

El sistema de Galgus no necesita ninguna colaboración por parte de los usuarios: olvídate de molestarlos con apps, login, permisos, Bluetooth, etc.

Nuestros módulos de Location Analytics utilizan técnicas de optimización para calibrar automáticamente sus algoritmos, pudiendo así estimar la posición de los dispositivos y generando mapas de calor para cada zona de tu sede. Con nuestra tecnología, protegida por 4 patentes internacionales, podemos mitigar la distorsión que producen los modernos dispositivos móviles al falsificar sus direcciones MAC, un problema creciente en la analítica WiFi que otros fabricantes clásicos prefieren obviar.

Es por ello, que nuestro sistema es 3 veces más robusto que soluciones clásicas que optan por mirar para otro lado, resultando en decisiones de negocio muy pobres.

Quiero más
Información

La tecnología Galgus soluciona los problemas de conectividad en cualquier entorno: desde un avión hasta una pequeña cafetería, pasando por resorts de lujo, colegios o estadios de fútbol. Estimamos que, cada día, más de 1 millón de usuarios disfrutan de nuestras redes. 

Donde hay WiFi, está Galgus.