Nuestra Tecnología Galgus

Laboratorios avanzados

Galgus cuenta con cuatro de los laboratorios más avanzados de Europa para testear redes WiFi. Además, disponemos de Test Center, nuestro laboratorio portátil para verificar instalaciones en campo allí donde se necesite.

Laboratorios avanzados

Conectividad, seguridad, innovación

Olvídate de simuladores de clientes WiFi: no sabrás si tu infraestructura está preparada hasta que no la pruebes con dispositivos reales que realmente transmiten y reciben WiFi como si fueran personas usando sus dispositivos.

Estos testeos en profundidad del producto garantizan el correcto funcionamiento del sistema incluso en las situaciones más complejas. Nuestros laboratorios adminten configuraciones avanzadas como:

  • Encriptación y modo de asociación.
  • Distribución de clientes y número de antenas.
  • Tipo de experimento (UDP, TCP). Tamaño de los chunks.
  • Tráfico de subida y de bajada.

Podrás analizar importantes métricas para diagnosticar problemas:

  • Distribución de clientes y radios tras los balanceos de carga.
  • Rendimiento y estabilidad de cada cliente.
  • Alarmas por fallos o anomalías térmicas.

Además, nuestros diferentes laboratorios contienen una amplia variedad de rutinas de prueba automatizadas (mediante API) pudiendo dejar el sistema verificando los algoritmos durante días o semanas para luego obtener un informe de resultados.

PROYECTOS DE CONSULTORÍA

Galgus comercializa su Test Center como producto portátil para la verificación profesional de redes WiFi, pero también ofrece su expertise en comunicaciones inalámbricas para proyectos de consultoría.

Test Center

Conectividad, seguridad, innovación

Dada la necesidad de verificar las redes WiFi desplegadas en campo, Galgus ha creado Test Center, su laboratorio portátil ideal para ejecutar pruebas de estabilidad, robustez y rendimiento, allí donde sea necesario.

Consiste en un conjunto de dispositivos WiFi que actúan como clientes reales, junto con nuestra aplicación de prueba donde el usuario puede configurar, ejecutar y analizar los resultados en baterías programables.

Ha sido utilizado para probar con éxito nuestros algoritmos en despliegues reales en trenes, industria, oficinas, colegios y hoteles. Por supuesto, puede usarse para probar cualquier tipo de red WiFi, incluso aquellas que no sean de Galgus.

Los laboratorios de Galgus:
donde ocurre la magia

Conectividad, seguridad, innovación

Los laboratorios de Galgus, desarrollados a lo largo de los últimos años, han llevado a cabo miles de pruebas para verificar nuestra tecnología en las situaciones más exigentes. Actualmente contamos con más de 400 dispositivos WiFi configurables, así como decenas de tablets y smartphones (iOS y Android) para ampliar la variedad de clientes que podemos encontrar en campo y cuyos comportamientos pueden ser bien diferentes.

Además, Galgus ha diseñado su propia herramienta de ejecución automática de tests complejos, así como de visualización de informes y resultados, alarmas y configuración. Esto permite acelerar el flujo de trabajo del equipo de verificación en varios órdenes de magnitud, abriendo la puerta además a la automatización de pruebas adicionales mediante su API.

Quiero más
Información

Investigar, desarrollar, probar, analizar, mejorar.

Nuestro centro de pruebas es clave en el desarrollo del WiFi del mañana. Descubre cómo podemos ayudarte.