SOLUCIÓN PARA

LA DIGITALIZACIÓN DE MUNICIPIOS

Convierte tu ciudad en una smart city

LA DIGITALIZACIÓN DE TU LOCALIDAD NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es la importancia de romper con la brecha digital en el menor tiempo posible. Ahora más que nunca, contar con herramientas que nos ayuden a tener un mayor conocimiento sobre el comportamiento de nuestros ciudadanos es básico para poder garantizar la reactivación de la economía sin riesgos. 

Es por ello por lo que desde Galgus te proponemos una solución para tu localidad capaz de convertir la transformación digital en una realidad para tus usuarios, visitantes y ciudadanos. Más control, más información y con ello, mejores experiencias seguras.

La conectividad WiFi en espacios públicos, como son las playas, se ha convertido en un aspecto fundamental para ofrecer un destino turístico moderno. Si, además, podemos sacar partido de estos servicios, el posicionamiento de la localidad respecto a sus competidoras será varias veces superior, lo que se verá reflejado en mayores ingresos y una localidad agradecida con su gestión.

Descripción de la solución

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

De esta manera, con la solución que te ofrecemos podrás:

¿Por qué debes usar esta solución?

DIFERÉNCIATE DANDO EL SALTO HACIA EL TURISMO INTELIGENTE

Dota a los usuarios de una conexión WiFi segura, robusta y rápida.

Cuenta con un portal que puedes usar como una magnífica herramienta de marketing para la activación de los negocios locales.

Información de aforo con mapas de calor e información de rutas entre puntos turísticos.

APROVECHA LA SUBVENCIÓN DE MUNITIC