TECNOLOGÍA COGNITIVE HOTSPOT

Maximiza el rendimiento de tus redes WiFi con la tecnología CHT de Galgus

La tecnología CHT de Galgus aprovecha el poder de la inteligencia artificial y los algoritmos de aprendizaje automático para optimizar las redes WiFi en todo tipo de entornos, incluso los de alta densidad y tráfico multimedia.

Redes WiFi confiables y de alto rendimiento, incluso en entornos de alta densidad

Entornos como aeropuertos, hoteles, centros de eventos y estadios, a menudo presentan un gran número de dispositivos compitiendo por recursos inalámbricos limitados. Lo que ocasiona congestión de la red, una velocidad de navegación lenta y en consecuencia, una mala experiencia para el usuario.

La tecnología Cognitive Hotspot (CHT) de Galgus aprovecha la IA y el aprendizaje automático para ajustar en tiempo real los parámetros de WiFi, como la selección de canal y la potencia de transmisión, según los patrones de tráfico de red. CHT permite a los entornos de alta densidad admitir más dispositivos sin comprometer el rendimiento.

MÁS DE

0 M
de Data recogida diariamente

EXTIENDE

X 0
Más la vida útil de tus APs

REDUCE EL TCO EN UN

0 %
Gestionando todo de forma centralizada

FIABILIDAD DE UN

0 %
Detectando dispositivos en el rango de las redes WiFi de Galgus

Redes de rápida escalabilidad y máximo rendimiento

La tecnología CHT de Galgus revoluciona las redes WiFi al incorporar tecnología inteligente en cada nodo, lo que permite que la red sea escalable sin que ningún nodo domine a los demás. Mientras que, los puntos de acceso trabajan sinérgicamente, proporcionando un máximo rendimiento incluso para dispositivos con señal débil.

CHT permite a los administradores ahorrar en costosos controladores centralizados, eliminando cuellos de botella y retrasos en las comunicaciones, al mismo tiempo que minimiza puntos críticos de fallo.

Con Galgus las redes pueden escalar fácilmente para satisfacer las crecientes demandas de los entornos de alta densidad, convirtiéndolo en la solución ideal para empresas que buscan una optimización de red sin interrupciones y rentable.

La inteligencia distribuida que
maximiza el rendimiento de la red

Permitiendo control, escalabilidad e innovación

Adaptación de parámetros
en tiempo real

CHT adapta los parámetros de Wi-Fi en tiempo real en función de los patrones de tráfico de red, asegurando que cada dispositivo tenga acceso a la red.

Mayor control
de red

CHT permite a los administradores monitorear y controlar la red tiempo real. Proporcionando información detallada del uso y rendimiento.

Escalabilidad y optimización
automática

Tecnología diseñada para escalar con la red y soportar una gran cantidad de dispositivos mientras mantiene niveles de alto rendimiento, lo que lo hace ideal para entornos de alta densidad.

Reducción de costos
en infraestructura

CHT elimina la necesidad de costosos controladores centralizados, lo que reduce los costos de infraestructura y lo hace más rentable que las redes Wi-Fi tradicionales.

Minimiza puntos
críticos

Con inteligencia descentralizada, CHT elimina cuellos de botella y retrasos en la comunicación entre APs, reduciendo el riesgo de puntos críticos de falla en la red.

Fácil despliegue

CHT es fácil de implementar, requiere cambios mínimos de hardware y software, lo que lo convierte en una solución sin complicaciones para empresas y organizaciones que buscan optimizar sus redes Wi-Fi.

Mejora el rendimiento de tus redes
y reduce costes

Ejemplos del mundo real de cómo CHT de Galgus ofrece una gestión y optimización de red WiFi sin problemas para empresas de todos los tamaños.

El Real Betis Balompié maximiza sus capacidades de conectividad con Galgus

A través de la tecnología cognitiva Wi-Fi consiguen mejorar el rendimiento y estabilidad de su red.

Analítica y conectividad mejorada para todos a bordo

Libera todo el potencial de los Aps para aviones y soporta hasta 1.000 dispositivos de forma simultánea y sin interferencias.

Con CHT de Galgus, Meraville proporciona una experiencia de navegación superior

Una experiencia de navegación mejorada, con velocidad máxima y una tasa mínima de interrupciones e interferencias.

Con la tecnología CHT de Galgus libera un gran número de funcionalidades avanzadas

Con la Tecnología de Punto de Acceso Cognitivo (CHT) de Galgus, puede experimentar una optimización automática de la red en todos nuestros puntos de acceso (APs), asegurando que sus dispositivos siempre tengan acceso al ancho de banda y la calidad de servicio que requieren, mientras también obtiene acceso a una serie de funcionalidades adicionales, que incluyen gestión en la nube, análisis detallados, características avanzadas de seguridad y más.

¿Y ahora qué?

Libera el potencial de tus redes WiFi con la tecnología CHT de Galgus

Habla con uno de nuestros expertos y descubre cómo con Galgus puedes aumentar tu eficiencia operativa y ofrecer una conexión sin interrupciones.

Habla con un experto