SOLUCIÓN PARA COMERCIOS Y SUPERMERCADOS

Más de

0 M
datos recolectados cada día

Más de

0
importantes clientes por todo el mundo

Más de

0 M
de usuarios diarios

Más de

0
funcionalidades avanzadas WiFi

¿Por qué los comercios necesitan
más que nunca WiFi de altas prestaciones?

RETO

Por una parte, los compradores quieren estar siempre conectados. Además, los trabajadores necesitan internet para poder realizar su trabajo con normalidad.

A esto se le añade la necesidad de los gestores de saber todo lo posible sobre las preferencias de sus clientes, así como de controlar aforos y distancias de seguridad.

GALGUS - Comercios y supermercados

Multiplica la conectividad de tu negocio

Sea cual sea tu entorno de trabajo, en Galgus contamos con las soluciones que necesitas para disfrutar de una conexión a internet rápida, estable y segura. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos.

¿Qué dicen de nosotros?

Conectividad, seguridad, innovación

GALGUS - WiFi para centros comerciales

¿Qué ofrecemos desde Galgus
para tiendas y centros comerciales?

SOLUCIÓN

Para cumplir con todas estas exigencias, en Galgus hemos desarrollado una solución que permite ofrecer una red WiFi de altas prestaciones.

Además de disfrutar de una conexión premium, los administradores cuentan con una solución de Location Analytics que monitoriza los movimientos de los clientes en el local. De esta forma, podrán diseñar estrategias comerciales efectivas a la vez que cuidan la salud de todos.

Productos para cada proyecto

Presentamos un amplio catálogo de dispositivos de red, software y servicios profesionales para cubrir todas las necesidades de las infraestructuras WiFi modernas.

Historia Completa

Conectividad, seguridad, innovación

Esto es sólo una muestra de lo que puede hacer por ti nuestra tecnología. Soluciones que permiten disfrutar de una conexión WiFi estable, robusta, segura y con la que poder extraer información valiosa para llevar tu negocio un paso más allá.

Si te has quedado con ganas de saber más, descárgate el caso completo y conoce todos los detalles que llevaron este reto hacia el éxito. Así, te harás una idea de cómo puede ser útil también para tu proyecto.

Casos relacionados

Conectividad, seguridad, innovación

  • All
  • Ocio
  • Proveedores de servicios de internet