Más de

0 M
datos recolectados cada día

Más de

0
importantes clientes por todo el mundo

Más de

0 M
de usuarios diarios

Más de

0
funcionalidades avanzadas WiFi

RETO

ADIF necesitaba una infraestructura WiFi de calidad para las estaciones de AVE del noreste de España, incluyendo Barcelona Sants y Zaragoza.

También necesitaban ayuda en el diseño físico y lógico de la red, además de un precio competitivo y la excelencia técnica en todos los apartados.

Multiplica la conectividad de tu negocio

Sea cual sea tu entorno de trabajo, en Galgus contamos con las soluciones que necesitas para disfrutar de una conexión a internet rápida, estable y segura. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos.

¿Qué dicen de nosotros?

Conectividad, seguridad, innovación

SOLUCIÓN

Galgus, junto con su partner Comfica, están desplegando más de 200 APs en las estaciones de AVE del noreste de España, proporcionando asesoramiento en el diseño de las mismas. También hemos aportado nuestra experiencia en simulación del entorno en 3D para optimizar la cobertura, canales y posición de los APs.

Se trata de una red robusta y optimizada en tiempo real, pero sobre todo segura (WPA3 Enterprise, Passpoint, VLANs dinámicas, mecanismos de detección/prevención de hackers, etc).

Productos para cada proyecto

Presentamos un amplio catálogo de dispositivos de red, software y servicios profesionales para cubrir todas las necesidades de las infraestructuras WiFi modernas.

Casos relacionados

Conectividad, seguridad, innovación

  • All
  • Infraestructuras