Galgus - Nueva temporada Real Betis

Pitido inicial de una nueva temporada junto al Real Betis

Meses después de que el Real Betis Balompié concluyera una temporada de éxitos, culminada con su tercer título de Copa del Rey y una nueva clasificación europea, es hora de afrontar nuevos retos y desafíos que arrancan desde ya.

Como no podría ser de otra manera y como llevamos haciendo ya 5 años, desde Galgus les vamos a acompañar para aportarles una conectividad WiFi a la altura de la grandeza de una de las principales instituciones del fútbol español.

Con nuestro trabajo, tecnología y equipos, estamos preparados para que las instalaciones del Real Betis Balompié (estadio, ciudad deportiva, oficinas, residencia…) ofrezcan a profesionales, como los del propio club o los medios de comunicación que cubren cada partido, entrenamiento o rueda de prensa, todos los recursos necesarios para que cuenten con una red WiFi apropiada para el desempeño de su trabajo.

Una red que ya cuenta con el prestigio y reconocimiento de todos los que hacen uso de ellas asiduamente, así como de la propia Federación Española de Fútbol, que nos felicitó por los resultados conseguidos durante la final de Copa del Rey del año 2019.

Con mucha ilusión por todo lo que se nos viene por delante, confiamos en acompañar a todos los equipos que forman parte del Real Betis durante una senda de éxitos deportivos y crecimiento. ¡Que ruede el balón!

Categorías