Galgus Premio TIS 2021

¡El premio TIS 2021 es nuestro!

El 11 de noviembre de 2021 quedará grabado en la historia de Galgus, una noche inolvidable en la que el jurado de los premios del Tourism Innovation Summit (TIS) nos concedieron el Premio a la Mejor Innovación en Inteligencia Artificial y Analítica de Datos.

Este reconocimiento es fruto de nuestro trabajo en soluciones para el turismo inteligente que permiten monitorizar los movimientos y comportamientos de todos los dispositivos móviles que se encuentren dentro del área de influencia de alguno de nuestros puntos de acceso WiFi.

Una herramienta de gran valor a la hora de conocer mejor que nunca el comportamiento de los visitantes de una localidad, de manera que con esa información los gestores públicos y los negocios privados puedan diseñar estrategias realmente efectivas de cara a hacer de su estancia una experiencia inolvidable, que se queden con ganas de volver y que la recomienden a los más cercanos.

La gala de entrega de premios, con más de 400 empresas finalistas, tuvo lugar en el sevillano Hotel Alfonso XIII y contó con la asistencia de empresas de referencia internacional del sector, así como de representantes públicos de distintos estamentos.

Durante la misma, además de Galgus, fueron premiados en distintas categorías empresas como MSC Cruises, Fusió d’Arts Technology (Visualfy), Garden Hotels y Cruise Saudi. ¡Enhorabuena a todos! Así como a todos los nominados, que mostraron proyectos de muy alto nivel.

Sin duda, el TIS está siendo un evento de lo más enriquecedor para nosotros. Más allá del premio, en nuestro stand estamos recibiendo multitud de visitas con quienes estamos intercambiando ideas y experiencias para seguir creciendo.

Además, el mismo día 11, nuestro CEO, José Ayub, participó junto a Antonio Jiménez, IT Manager del Real Betis Balompié, en una charla sobre cómo desplegamos una infraestructura WiFi para su estadio, atendiendo así un escenario de alta demanda.

Por tanto, son muchos los recuerdos que nos vamos a llevar en nuestra cartera después del cierre del evento. Por supuesto, los efectos del TIS irán mucho más allá, haciéndonos seguir trabajando para desarrollar soluciones orientadas a la generación de entornos smart, tanto para turismo, como para otras industrias. ¡Seguimos!

Categorías