Así apoyamos al emprendimiento

En Galgus asistimos a numerosos eventos, hacemos presentaciones ante expertos del sector, nos encontramos con grandes personalidades… Como es lógico intentamos estar allí donde está la acción.

Pero, no todo van a ser eventos en los que ir a «vender».

No olvidamos que somos parte de una comunidad y que nuestro ejemplo puede servir a otros. Por ello consideramos una obligación (y un placer) colaborar con ella en la medida de nuestras posibilidades.

Así, nuestro CEO, Jose González, ha estado hoy en Dos Hermanas, en el IES «Gonzalo Nazareno». En el marco del Programa «Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo«. Ahí, alumnos de ese instituto han tenido la posibilidad de acercarse al mundo del emprendimiento a través del «case study» de Galgus. Se trata de una iniciativa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y de dos grande impulsores del emprendimiento en Sevilla: Juan Luis Pavón de Sevilla World y Paco Ortiz de Xtraice.

Este ha sido el segundo año que participamos y esperemos que no sea el último pues es una experiencia siempre enriquecedora.

Categorías