Galgus en la Noche de las Telecomunicaciones 2022

La gran noche de las telecomunicaciones de Andalucía tiene a Galgus como patrocinador

Profesionales de referencia del sector TIC y representantes de las administraciones se reunieron en Sevilla durante la XX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Desde Galgus, participamos como uno de sus principales patrocinadores. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Como es habitual cada año, la demarcación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental celebró La Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, que acogió ya su XX edición.

Un acontecimiento que se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro de profesionales y representantes del sector TIC más importantes de Andalucía. De hecho, esta vigésima edición reunió a más de 400 personas.

Entre ellas, como viene siendo habitual, estuvo una representación de Galgus, como uno de los principales patrocinadores de este evento clave en el calendario para el ecosistema de las telecomunicaciones del sur de España.

Allí, se dieron cita miembros de empresas, administraciones y entidades claramente motivados para colaborar en su apuesta por la innovación y la digitalización del tejido empresarial y de la sociedad andaluza.

GALGUS - Noche de las Telecomunicaciones 2022

Complementariamente, durante los días previos tuvieron lugar en Cádiz, Córdoba y Huelva los desayunos coloquio “Las mañanas de La Noche”.

Durante su desarrollo, La Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información celebró la entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones en sus diferentes categorías:

  • Excelencia en las TIC, por la contribución al desarrollo tecnológico mediante productos y servicios innovadores o la creación de empleo.
  • Iniciativa Innovadora, por crear productos o servicios basados en TIC con una repercusión relevante para el sector.
  • Trayectoria Profesional, al ingeniero de telecomunicaciones cuya carrera destaque por su aportación al desarrollo económico y social mediante proyectos de calado.
  • Acción solidaria, por el trabajo social llevado a cabo por la organización premiada.

En Galgus estamos muy felices de haber acudido y reunirnos con tantos y tan buenos amigos y profesionales. Una excelente ocasión para tomarle el pulso al sector, poner las semillas para nuevos retos y pasar un rato muy agradable con enormes profesionales y personas.

Categorías