Galgus en ISP Business Meeting

Galgus, patrocinador del ISP Business Meeting 2022

El próximo 9 de septiembre estaremos en el ISP Business Meeting de Alcoy, uno de los eventos clave en España dirigido a proveedores de servicios de Internet. La cuarta edición de un encuentro del que somos patrocinadores y en el que participaremos muy activamente.

Decenas de ponentes, más de 20 stands y un número de profesionales de referencia del sector ISP nos esperan. Entre ellos, proveedores de dispositivos y soluciones, fabricantes de primera línea. 

Todos con el mismo objetivo de proponer alternativas para optimizar el desempeño y la gestión de redes, aportándoles valor añadido. Para ello, también estamos ante una gran ocasión para establecer nuevas relaciones y hacer networking, poniendo las bases de nuevos e ilusionantes proyectos. 

Entre las ponencias planificadas, tendrá lugar la de nuestro Head of Sales, Luis Polo. Está se impartirá a partir de las 13:30H y tendrá como título “WiFi de alto rendimiento & Location Analytics”.

Durante la misma, Luis describirá las ventajas que aportan nuestros equipos y tecnología patentada CHT de cara a aportar a nuestros clientes la mejor conectividad posible en cualquier entorno, incluso los más complejos y de alta densidad de usuarios.

Además, hablará de cómo nuestra solución de Location Analytics es capaz de realizar un conteo y seguimiento preciso de los dispositivos en el área de influencia de la red, tanto si están conectadas a ellas, como si no. Todo ello minimizando las distorsiones propias de la aleatorización de las direcciones MAC.

Si hemos despertado tu interés en todo esto, te esperamos en unas semanas en la masía Torre de Cotes, un escenario incomparable para un evento a la altura. ¿Contamos contigo?

Categorías