Introducción a la Release 10 de Galgus: la tecnología WiFi robusta y fácil de usar ya está aquí

En Galgus siempre pensamos en cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer su vida mucho más fácil.  Una vez más, hemos alcanzado esta meta poniendo a los usuarios en primer lugar. Descubre nuestra nueva solución R10 basada en el modelo «Software Defined WiFi Network».

Retos de la conexión inalámbrica

El tiempo de carga, los apoyos de movilidad y los distintos canales son algunos de los retos a los que la tecnología WiFi se está enfrentando aún. El «Software Defined WiFi Network» te ayuda a controlar tu red de forma unificada, lo cual te permite la gestión centralizada que necesitas para hacer tu conexión más eficiente.

Nuestra solución

El «Software-Defined WiFi» propone la independencia del software y el hardware, permitiendo al dueño de la red elegir los Puntos de Acceso (APs) que mejor se adapten a sus necesidades y presupuestos. Gracias a esto, un AP básico se convierte en un AP de nivel empresarial con una simple actualización de software.

Nuestra Release 10 es la solución que proponemos para resolver los retos de la conexión inalámbrica creando un espacio seguro para tu red. Presenta beneficios como optimización de red, mejora de la gestión, analíticas más profundas y seguridad avanzada. Estas son las funcionalidades para cada uno de ellos:

  • Seguridad: con WPA3 Personal & Enterprise con 802.11r (Fast Roaming) y Hotspot 2.0.
  • Gestión: configuración avanzada Mesh desde el Cloud Manager, nuevos eventos y alertas y acceso remoto SSH a APs desde el Cloud Manager.
  • Optimización: con un balance de carga proactivo y un mesh inteligente y robusto contra eventos DFS.
  • Analíticas: Location Analytics para dispositivos asociados y no asociados y análisis histórico de datos y visualización.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra R10?

Estamos encantados de invitarte a su presentación en un webinar en director el 12 de noviembre a las 17.00h.  Nuestro Director de Innovación, Pablo Aguilera, y nuestra Responsable de Cuentas, Teresa Rodríguez, te contarán de primera mano todo lo que debes saber sobre la solución R10.

¡Plazas limitadas! Reserva la tuya aquí.

¡Nos vemos en el webinar!

Categorías