Ignacio de Benito en Galgus

Ignacio de Benito llega a Galgus para impulsar nuestra expansión internacional

Hoy queremos presentaros a nuestro Senior Advisor, Ignacio de Benito, que se ha incorporado a nuestro equipo para contribuir con su trabajo, experiencia y conocimientos al crecimiento internacional de Galgus. Os dejamos este artículo para que lo conozcáis mejor, así como para profundizar en los retos que ya tenemos entre ceja y ceja y para los que su participación es fundamental. 

¿Quién es Ignacio de Benito?

Ignacio de Benito llega a Galgus como Senior Advisor. Una gran noticia para todos nosotros poder contar con un profesional con una trayectoría plagada de éxitos en el sector de las telecomunicaciones.

Ignacio es ingeniero, con una amplia experiencia en diferentes empresas internacionales. Entre sus hitos más destacados, estuvo a cargo de la reorganización de Telefónica, siendo nombrado Director General Internacional de la compañía. También forma parte de consejos consultivos en otras empresas distribuidas por todo el planeta.

Su carrera siempre ha estado y sigue estando enfocada a los negocios internacionales en Asia, Europa y Latinoamérica. Por otra parte, ha establecido diferentes relaciones con instituciones como el Banco Mundial o el IFC (International Finance Corporation).

¿Qué le hizo decantarse por Galgus y qué objetivos se marca?

Para Ignacio, cuando le propusieron entrar en Galgus, lo vio como una oportunidad de oro para apoyar a un equipo joven lleno de ganas y con una tecnología y software realmente innovadores capaces de abrir las puertas de cualquier mercado y competir en él.

Todo ello en una coyuntura en la que se está perdiendo la animadversión al riesgo que tanto caracterizaba a la innovación en España y que lastraba conseguir la financiación adecuada, independientemente del sector. Una tendencia que nos hace parecernos más a países de referencia, como Estados Unidos, donde hay una mayor tolerancia al fracaso a la hora de emprender.

Ignacio de Benito

Ignacio destaca como retos prioritarios el asentamiento de Galgus en mercados internacionales de varios continentes, algo que nos permitirá hacernos aún más grandes. Una meta que ve perfectamente factible para este 2022. 

Para ello, es fundamental la colaboración con Telefónica que, recientemente y tras mucho tiempo y esfuerzo por nuestra parte, ha seleccionado nuestros routers para empresas.

Aunque desde Galgus miremos a otros países para seguir creciendo basándonos en el continuo desarrollo de nuestra tecnología WiFi avanzada y Location Analytics, no olvidamos nuestra naturaleza andaluza y española. Por supuesto, tampoco dejaremos de trabajar para seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico de nuestra sociedad y al cierre de su brecha digital.

Y lo haremos posible gracias a la dedicación de todos y cada uno de los profesionales que formamos Galgus. Un equipo que sigue ganando enteros con la incorporación de Ignacio, cuyos frutos vamos a empezar a comprobar muy pronto. ¡Síguenos y mantente al tanto de todo!

Categorías