Galgus Web Summit 2021

Galgus en Web Summit Lisboa 2021

El Web Summit es uno de los eventos mundiales más importantes para startups, emprendedores, inversores y otros agentes del sector tecnológico. Una cita que acogió en Lisboa a más 42.000 visitantes, 1.500 startups y 700 ponentes, todos ellos procedentes de unos 128 países.

Como no podía ser de otra forma, Galgus estuvo muy presente durante su celebración, dando a conocer sus servicios y tecnología WiFi de alto rendimiento para todo tipo de escenarios profesionales, incluyendo los de mayor complejidad. Durante estos días, mantuvimos contactos e intercambiamos ideas con multitud de actores esenciales en el ecosistema tech, poniendo así la semilla para futuros e ilusionantes proyectos.

AOIFE Solutions SLU (Galgus) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo, y gracias al cual ha participado en la “Visita a Web Summit 2021” para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Categorías