Galgus, finalista en los WBA Industry Awards junto con Huawei y Cisco

Desde Galgus, estamos encantados de anunciar que somos finalistas en los WBA Industry Awards, los premios más importantes del sector, donde competimos con Huawei y Cisco en la categoría mejor solución Wi-Fi para empresas. 

 

Para todos aquellos que seguís de cerca nuestra trayectoria, habéis podido ver cómo hemos ido creciendo consistentemente, y encontrarnos entre los finalistas de estos premios es una prueba más de ello. Competimos con dos de las empresas más grandes a nivel mundial, Huawei y Cisco, y esto no ha hecho más que empezar.

 

Los WBA Industry Awards se crearon para destacar la innovación, la excelencia y los logros en la industria de la red Wi-Fi. Es una gran oportunidad para que las empresas demuestren su excelencia e innovación y que el mundo vea sus productos. También es una forma de mantener unida a las empresas que trabajan día a día para que la experiencia de los usuarios de Wi-Fi sea más fácil y eficiente.

En la actualidad se están experimentando numerosos cambios a un paso muy acelerado en la industria de este sector, y es difícil destacar cuáles serán los más eficientes. Para ello, la Wireless Broadband Alliance ha creado shortlists en las que incluye a las empresas más influyentes, para diferentes categorías, entre las que destacan la mejores soluciones Wi-Fi para empresas. Categoría, en la que somos finalistas junto a Huawei y Cisco.

Galgus ha sido nominada por esta asociación en los Premios de la Industria de la WBA, en la categoría de Best Enterprise WIFI Network Award, cuyas categorías eran“Best Wi-Fi Network Operator Award”, “Best Wi-Fi Network Technology Award”, “Best In-Home Wi-Fi Network Award”, “Best Enterprise Wi-Fi Network Award”, “Best Wi-Fi for Social Impact Award” y “Best Wi-Fi Innovation Award”, Galgus presentó su candidatura para la categoría “Best Enterprise Wi-Fi Network Award”.

Nuestra candidatura está basada en el primer Software-Defined Wi-Fi para redes inalámbricas. Este proyecto propone la independencia entre el software y el hardware, permitiendo elegir los Puntos de Acceso que mejor se ajuste a las necesidades y presupuestos del propietario, instalando después Cognitive Hotspot Technology (CHT) para sacar partido a todo el potencial.

Los premios tendrán lugar mañana, jueves 29 de octubre de 2020 en el Wireless Global Congress , que consistirán en una serie de seminarios web dedicados a la creación de un espacio de trabajo conjunto, la creación de redes dentro de la industria y la obtención de nuevos conocimientos.

Apreciamos enormemente nuestra nominación y esperamos aprovechar al máximo esta experiencia aportando nuestros conocimientos y aprendiendo de los de otras empresas de la industria.

 

 

Categorías