Declaración de Galgus sobre el COVID-19

La creciente preocupación por la pandemia del COVID-19 (CoronaVirus), ha llevado a Galgus a tomar medidas que aporten tranquilidad y seguridad a nuestro equipo humano, proveedores y clientes en particular, pero también a nuestra sociedad en general.

Es, sin lugar a duda, una situación excepcional que requiere de medidas igualmente excepcionales. Desde Galgus, entendemos que la manera en la que nos relacionamos de manera interna y externa para realizar nuestro trabajo puede ayudar a aumentar o a minorar el contagio de esta enfermedad.

Así, a las medidas recomendadas en las últimas fechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, Galgus ha añadido otra de especial importancia.

Desde mañana, 13 de marzo de 2020, gran parte de nuestro equipo trabajará en remoto desde sus domicilios, mitigándose así las posibilidades de contagio. En principio, esta decisión se mantendrá por espacio de dos semanas, si bien será revisada en función del devenir de los acontecimientos.

Nuestros proveedores y clientes pueden tener la tranquilidad de que el esfuerzo y el compromiso con ellos no decaerá y se mantendrá intacto, tanto en la atención comercial, como en suministros y soporte técnico. Apenas percibirán cambios. Muchos de ellos se encuentran lejos de nuestra zona geográfica de influencia y seguiremos haciendo uso de herramientas que posibilitan reunirnos en remoto para avanzar en el desarrollo de sus proyectos WiFi, como venimos haciendo habitualmente.

Por último, desear una pronta recuperación a los afectados, así como mostrar nuestras condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

¡Seguimos trabajando para ofrecer el mejor WiFi posible!

Categorías