Equipo de Galgus en ASLAN

Galgus en el Congreso de ASLAN 2022 junto a otros referentes en digitalización

Los días 18 y 19 tuvimos una cita en el Congreso & Expo ASLAN 2022, donde se reunieron actores clave para la digitalización de la sociedad y la puesta en valor de tecnologías disruptivas en torno a la red. En Galgus no faltamos a ella. Te contamos nuestra experiencia.

El recinto del Palacio de Congresos de IFEMA acogió la 29ª edición del Congreso de ASLAN. Una organización sin ánimo de lucro formada por 165 empresas tecnológicas que apuestan por la innovación y que pretenden dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

En Galgus, aprovechamos al máximo estos 2 días acompañados de muchos amigos y profesionales de primer nivel. Te traemos un breve resumen de ellos.

¿Qué encontramos en el Congreso & Expo ASLAN 2022?

Esta nueva edición del Congreso ASLAN llevó como lema “Digitalización es futuro” y reunió a más de 7.500 profesionales, 125 empresas y organismos expositores y 150 ponentes. Entre ellos, se encontraba el equipo de Galgus, que participó muy activamente en la misma.

Allí, pudimos encontrar a responsables de tecnología en Administraciones públicas, profesionales de la transformación digital en sectores clave de la economía, integradores, consultores, operadores de telecomunicaciones, centros de datos y proveedores cloud, entre otros perfiles.

En el espacio expositivo y durante las diferentes ponencias, debates y encuentros que llenaron la agenda del congreso, se trataron temas como:

  • La digitalización de sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad.
  • El canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la PYME.
  • El reto de la modernización y digitalización de la AGE y la Administración Pública Territorial.
  • La oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad.
  • Centros de datos y conectividad, una oportunidad para consolidar Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa.
  • Impulso de la conectividad e infraestructuras digitales derivado de los proyectos estratégicos Fondos UE.

¿Cómo participó Galgus en ASLAN 2022?

El nombre de Galgus estuvo muy presente y resonó con fuerza en ASLAN 2022. Pusimos en el lugar que merece nuestra tecnología y soluciones de conectividad WiFi avanzada.

En nuestro stand, nuestros compañeros ConsueloAlbertLuis, David y Pablo atendieron con los brazos abiertos a todos los que mostraron interés en Galgus, despejando todas sus dudas y, en algunos casos, comenzando a estrechar lazos profesionales que estamos seguros de que nos llevarán a muy buen puerto.

Pero aquí no queda todo, también en nuestro stand se podía acudir a demostraciones prácticas sobre cómo funciona nuestra tecnología y su capacidad de ofrecer mucho más que una conexión excelente, aportando datos contextuales, como los propios de geolocalización de las personas que se encuentran en las inmediaciones de la red, evitando incluso el efecto de las direcciones MAC aleatorias.

Consuelo Gómez, Head of Customer Success en Galgus, fue la encargada de hacer una demo de esta solución de Location Analytics con datos reales que se fueron recopilando en el stand, para que se comprobase en primera persona su valor.

Además, Luis Polo, nuestro Head of Sales, realizó una presentación en la Innovation Area «Intelligent Networks», titulada “Galgus – WiFi de alto rendimiento & Location Analytics”.

Como puedes ver, el Congreso & Expo ASLAN 2022 fue una oportunidad inmejorable para afrontar el gran reto de la transformación digital en sectores importantísimos para la sociedad. Galgus, como actor imprescindible en esta coyuntura, tuvo mucho que decir y lo seguiremos haciendo.

Categorías